jueves, 29 de diciembre de 2016

Besando al sur.

   Me paso el día viendo artículos de cómo mejorar la vida sexual pero nunca he leído uno sobre el bello y noble arte del cunnilingus (comerse un coño, para los de la ESO), así que me dispongo a dar unos consejos desde el cariño y mi humilde experiencia. Aquí propongo una dedicación al sexo oral casi litúrgica, pero podéis dejaros de rodeos e ir a lo gordo si os apetece.

   Paso 1.- Prepara el terreno:

   Os recomiendo luz tenue pero con visibilidad suficiente para que tu veas lo que estas haciendo y la parte contratante de la segunda parte pueda disfrutar del espectáculo. Un ambiente relajante pero nunca soporífero. Puedes recurrir a velas aromáticas y pétalos de rosa pero no es necesario, es mas importante el hecho y la voluntad de querer dedicar un buen rato al disfrute de otra persona que todas la florituras que añadas, hagáis lo que hagáis es mejor pecar de austeridad que de barroco.
Siempre recomiendo usar música, en mi caso uso a Cohen y Sisters of Mercy, pero para gustos colores. Utilizad algo que sirva como banda sonora para acentuar no distraer o resultar absurdo.


   Paso 2.- Calentamiento:

   Hacer notar que se tiene todo el tiempo del mundo es muy importante, besa, acaricia, juega con sus zonas erógenas, explora, masajea, crea tensión y alargala pero sin romperla. Háblale y céntrate al 100% en ella.

    Paso 3.- Conoce a tu enemigo.

    El arte de amar no se diferencia mucho del arte de las guerra, conocer a tu adversario te asegura la victoria y conocer a tu amante te asegura que ella disfrute. Ser un buen amante no requiere mucha mas practica que ser bueno jugando a juegos de lucha o cazando pokemons, solo es aprender una serie de combinaciones y cuando debes usarlas, de hecho si en vez de matar tantos marcianitos hubierais dedicado mas hora a amar el mundo seria un poco mejor.
     Primero debes averiguar si tu pareja sexual es vaginal o clitoriana. Si no lo sabes a estas alturas de la película tienes una hostia bien dada, pero no esta todo perdido, siempre queda el método científico de prueba y error. Cuando sepas a que estas jugando juega bien tus cartas y ve con todo.
        Nota para jóvenes e ineptos: El jefe de todo esto está en la parte de arriba (')  
     Que ella sea una cosa u otra no excluye que lamas ninguna de las dos zonas, simplemente es que debes de dar especial interés al punto en cuestión, salvo contadas excepciones una cosa no quita la otra y en algunos casos se disfrutan ambas por igual. También has de tener en cuenta que si tiene hipersensibilidad clitoriana debes de tratar la zona de refilón y no ir directamente hasta que hayas obtenido un nivel de excitación alto o le cortaras el rollo.

      Paso 4.- La jugada maestra.

      Ya sabes a que estas jugando así que juega. Yo personalmente recomiendo el método alfanumérico, básicamente consiste en dibujar números o letras en la zona elegida. Puedes contar del uno al mil, dibujar un abecedario con caligrafía magistral o escribir los versos mas tristes esta noche usando la lengua en su coño. hazlo usando un ritmo in crecento, bajando y subiendo la intensidad. El sexo oral es como la música en directo es importante llevar el ritmo pero también lo es improvisar y no caer en lo repetitivo. Combina esto con besos y mordiscos entre los muslos y en la propia vagina, succiona y penetra con la lengua. Observa en todo momento sus reacciones para calibrar ritmo e intensidad y el resto es solo cuestión de tiempo. Espera el orgasmo, si las autoridades y el tiempo lo permiten no te conformes con uno.
     
    Paso 5.- I'm your man.

    Tras una buen trabajo puede pasar que quiera algo mas de ti que tu lengua, así que estate dispuesto a dárselo, ya sea penetración o abrazos.


                Esto ha sido todo por hoy.










No hay comentarios:

Publicar un comentario