jueves, 7 de agosto de 2014

Solo en una habitación de hotel.

Otra vez con un buen whisky por compañía
en una habitación de hotel.
Estos lugares son como las mujeres,
tan parecidas y tan diferentes.
¿Cómo un lugar puede estar tan equipado
y tan desnudo a la vez?
Perdí la cuenta hace tiempo
de todas las que ocupé.
Algunas veces con hielo
y otras con una mujer.
Me desnudo y me meto en una cama
a la que estoy condenado a volver.
Cuantas noches solo
y tantas más con amantes.
Recuerdo mil aventuras
y alguna luna de miel.
Evoco mas de un corazón roto,
mi primera salida de la cárcel.
Nido de amores de paso,
hogar tan cálido como mercenario.
Trinchera donde reponerse
de una guerra perdida hace años
que estoy casi seguro no empecé.
Torre de marfil por noches.
El único sitio sin esqueletos en los armarios
y donde todo el mundo puede ser lo que es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario