miércoles, 6 de agosto de 2014

Amor en blanco.

Nunca fue un simple beso.
Nunca unos labios 
fueron tan elocuentes.
Helado por tu dulce aliento,
tu lengua me sabe a coca
y no dejo de pensar mientras me muerdes
que no debí tomar la ultima copa.
Tu, que solo me amas
cuando estas borracha,
así al día siguiente tienes ya la excusa preparada.
Amor en blanco, amor con cuartada.
Amor que solo se le puede llamar así
desnudos y de madrugada.
Lo bueno de los corazones rotos
es son mas fáciles de repartir.
Hace tiempo que la vida carece de sentido
contigo y sin ti.
Mis días son vacíos,
las noches extrañas.
las musas unas putas
que solo llaman
cuando estoy de resaca.
Y mientras me parto el alma
delante de una hoja en blanco.
Blanco como el traje de novia
que no te supe poner.
Como la mierda mal cortada
que te metes a diario.
Blanco como la luz
que no me deja dormir por las mañanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario