sábado, 30 de octubre de 2010

EL MAR BORRO MIS HUELLAS

La luna llena me sonrie
y este negro mar su luz refleja
y lo poco que queda de mi
llace tendido en la arena.
.
He visto muchos mares
y he cruzado altas sierras.
En mis vacios viajes
poco encontre que valiera la pena.

Solo hayo consuelo en placeres
escondidos entre bellas piernas
pegadas a mujeres que hoy dicen
que me aman y mañana que me pierda.

La luna llena me sonrie
y este negro mar su luz refleja
y lo poco que queda de mi
llace tendido en la arena.

Y salto de cama en cama, volviendo
poco a poco mi corazon en pierdra
con mujeres  que prometen amor
y cantan a la esperanza como sirenas.

No merece la pena
sentirse un fracasado,
llorando en la arena,
pensando donde la he cagado.
El mar borro mis huellas
lo nuestro se ha terminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario