miércoles, 17 de noviembre de 2010

SOBRE LOLITAS Y PELAGATOS

(Una entrada que no será del agrado de muchos, como la mayoria de verdades)

   La polémica desatada por los señores (por decir algo) Sostres y Drago me ha chocado mucho. Un señor que dice en un libro que se tiro a unas menores (¡Dios tema nunca tratado en la literatura!) ha desatado polémica entre los políticamente correctos. Muy señores míos, alardear de haber cometido un acto inmoral o ilegal en un libro no es una prueba, a mi me parece una  estrategia de marketing. Drago esta en su casa descojonado de la risa viendo como suben las ventas de su libro.  Y Sostres al cual desconocíamos la mayoría de los mortales, ha ganado lo que todo segundón busca; notoriedad. Y sinceramente lo que dice no me parece nada novedoso y escandaloso que no haya podido escuchar en un bar, a cualquier tío por preferencia por el humor vulgar, con dos cervezas de mas.
    Lo que me jode del asunto es la doble moralidad de la gente. Voy a decir algo novedoso, hay muchachas de 15 a 18 años, que se acuestan con tipos que les doblan la edad, es sexo consentido y ocurre a diario. ¡Joder que sorpresa tan escandalosa! Yo nunca he mantenido relaciones sexuales con una menor y no es por que no haya podido. Tampoco por que sea ilegal. Es por mi firme creencia en que el que con niños se acuesta meado se levanta. Muy señoras mías seguro que en vuestra adolescencia os acostasteis con alguien mucho mayor que vosotras o conocéis a alguna amiga o familiar que lo hizo. Y distinguidos caballeros os habéis tirado a alguna menor o lo habéis deseado de tal manera que borda el dilema existencial. En caso contrario tenéis a algún colega cabroncete que jugo a Humbert Humbert.
    Aunque no proceso esta fe, entiendo los motivos que impulsan a ambas partes a comportarse así. Ellas buscan algo mas interesante que un pobre crío con granos y que no sabe nada en muchísimos sentidos. Ellos buscan la juventud perdida o redimir la profunda indiferencia que sufrían a manos del sexo opuesto en la adolescencia.
  No me parece un problema moral ni legal (siempre que sea sexo consentido por ambas partes), es mas un tema de educación y tabus sociales. Conozco relaciones de este tipo que incluso han sido muy beneficiosas para las dos partes.
  No busco ni juzgar, ni justificar. He visto a crías de 15 hacer lo que les da la gana con hombre hechos y derechos y viceversa. Eduquemos a la gente joven a actuar como el corazon les dicte, que para eso son jóvenes y los adultos guiemos y enseñemos, no juguemos con ellos. Y ya esta bien de juzgar.
  Tengo una hija y si con 15 años me viene con un tío de 25 a casa me cabrearía, pero que sus primeras relaciones sexuales sean con alguien con mas experiencia, que sabe usar métodos anticonceptivos y va a ser su pareja…joder mejor eso que un compañero de clase la invite a rayas.
Pues eso, el sexo es solo eso, sexo. Hay que enseñar a la gente ha disfrutarlo sin hacerse daño.
   A la mierda, fin de mi ensayo. Ya sois libres de ponerme a parir, sacar frases de contexto o malinterpretarme a vuestras anchas.

1 comentario:

  1. Hola amigo:

    Tras haber leido con atención lo que dices, suscribo todas y cada una de tus palabras. Me alegra encontrar un blog de alguien que no teme hablar claro y, aun mas, que ese alguien sea un amigo.

    Saludos.

    ResponderEliminar