jueves, 25 de agosto de 2011

Silencio, mujeres y coches.

Mirando al techo el tiempo se desliza como el fuego por mi cigarrillo.PLAN C se despereza a mi lado bella y desnuda como una canción de amor. Llevamos un rato disfrutando de nuestra compañía, la desnudez y un cómodo silencio. El humo juega con mi lengua, acaricia mi garganta, se hunde en mis negros pulmones para luego huir a toda prisa y esparciese en el aire.
-Tu primera vez.-A la mierda el silencio.
-¿Como?
-Que me hables de tu primera vez.-Sólo una mujer podría romper tan lindo silencio para preguntar algo tan irrelevante.
-¿Que quieres saber?¿Con quién?¿Dónde?¿Cómo?
-Lo que recuerdes.-¿Y si le digo que ahora mismo no recuerdo una mierda?
-Me dolio...Muuuucho.-Contesto poniendo lo que pretende ser una voz de colegiala, pero que se queda en un eunuco con síndrome de Down.
-Eres un imbécil.-Me gruñe dándose la vuelta.
Mientras yo me descojono durante un buen rato. Cuando recupero la compostura, empiezo acariciarla y mimarla en busca de redención.Ella me rechaza y me insulta. Cuando me canso de ser rechazado, la llamo por su nombre.
-No me vuelvas a llamas así.
-Es tu nombre.
-Me gusta que me llames C o PLAN C. Al principio, cuando me entere del apodo me encabroné muchisimo.
-Lo recuerdo. Me llamaste 'Cerdo misógino egocéntrico.' y me tiraste una copa a la puta cara. Más tarde apareciste con una camiseta limpia me llevaste al baño, la cambiaste por la que había quedado herida de muerte por tu ataque y me hiciste una mamada.
-Después de tirarte la copa salí a la calle y estuve pensando en lo sucedido. Me di cuenta que el apodo escondía otra cosa. 'Plan C' lo que parecía una machada escondía una de las definiciones mas claras de una relación que me ha dado una pareja nunca. Tenías un plan y que tenia que llegar a algún sitio.¿Cual era el objetivo? ¿Sexo? Me la habías metido tantas veces y por tantos sitios que lo descarte. Una pareja al uso también estaba descartado. Te habías acostado al menos con cinco mujeres desde que empezamos a liarnos. Entonces decidí que tenia que averiguar a donde pensabas llegar en tu plan. me reconcomía no saber que esperabas de mí. Así que volví a tí con la camiseta y la mamada como ofrendas de paz. me dispuse averiguar a donde nos llevaba.¿Y sabes una cosa? Aun no lo sé. te hago una simple pregunta y te burlas de mí. Eres un gilipollas.
-JODER¿Tan importante es un polvo que pegué hace quince años?
-Me la suda el polvo. Lo que quiero es que te habras de una puta vez.
-¿Así que era una treta absurda de "psicoloca" para descubrir que me convirtió en lo que soy?
-No joder, solo quiero saber que te pasa por la cabeza. ¿Por que es tan difícil llegar a ti?¿Por que no te llena una sola mujer?
-A LA MIERDA.
Me abalanzo encima de ella y la beso. Ella se resiste y me muerde al labio. Pero no me rindo y acabamos follando con rabia. La rabia se convierte en pasión y la pasión da lugar a la ternura. Y toda esa frustración, incomprensión, rabia, pasión y ternura termina en un orgasmo simultaneo.
-Te voy a contar algo.-Esta vez asesino yo al silencio con premeditacion, alevosía, nocturnidad y fumandome un cigarro.- empecemos por el tema de mi 'colitis'. soy infiel por naturaleza no por que me han roto el corazón, ni por que busco cariño, ni ninguna mierda por el estilo. Me acuesto con toda mujer que se me pone a tiro por que me fascinais. Porque os amo y me gustáis en todos los sentidos. Sois unas hermosas curvas envueltas en un misterio y rellenas de sinsentido. y he de poseeros en el plano intelectual y en físico aunque sea solo por un rato. Para que lo entiendas sois para mi como un coche en el escaparate del concesionario.
-Precioso simplemente una metáfora digna de un neanderthal.
-Dejame explicarte. Os comparo con un coche en el escaparate por que es exactamente asi como lo puedo definir. no es una comparacion literal coño. Mira, sé de mujeres lo mismo que de coches.
Se reconocerlos. Tienen cuatro ruedas y un volante. Más o menos sé cómo conducirlo. Mueves el volante a la derecha, aceleras y el coche avanza en esa direccion. Pero no tengo ni puta idea de como funciona. Abro una capó y no tengo ni guarra de que sirve nada de lo que hay allí dentro. "Así que por eso comparo a una mujer que conozco con una coche que veo en un concesionario. Me atrae su forma. Me imagino como se conduce. En ese sentido los coches son parecidos pero tiene desde sutiles hasta notables diferencias. como las personalidades de las chicas de las que me encapricho. Y sobre todo lo que mas tenéis en común las féminas y los automoviles es que no se que cojones os pasa por dentro. Mas o menos me se ya el causa-efecto de acción-reacción. Pero ignoro las fuerzas desconocidas que generan las leyes que os rigen.
-No acabo de decidir si eres una persona brillante o un capullo de proporciones astronómicas.
-Aún no he terminado. Todavia quedan las cuestiones de por que no me abro y de a donde quiero llegar contigo. Si, me han jodido, pero desde luego no fué la primera chica con la que me acosté. Para los tíos hacerlo por primera vez es generalmente algo que quitarnos de encima mas que una cosa especial. Quiza me he cansado de esforzarme para que paseis de mí. Por eso me cuesta centrarme en una relacion. y no tengo ni la mas remota idea de que hacer contigo. Si alguna vez tuve un plan no sobrevivió a nuestro primer cruce de miradas.
-¿Sabes que eso si que ha sido bonito?
- no lo pretendia.
- Callate y besame idiota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario