viernes, 19 de junio de 2015

Sobre el feminazismo y la castración.


  Tras llamar vuestra atención con un titulo tan estúpido como llamativo, os cuento:


   Ayer una discusión la mar de lucida y banal en mi lugar de trabajo se fue de de madre y una clienta me sugirió a gritos que me cortara los huevos. En redes sociales se pueden ver a diario discusiones con alegatos similares hechos por mujeres.
  Solo el hecho de que un hombre dijera a una mujer por expresar su opinión que se mutilara los genitales en su lugar de trabajo, daría lugar a un revuelo (si no consecuencias punibles) de un nivel que no quiero ni imaginar.
  Veo insultos a diario contra hombres en redes sociales escudadas en el a "nosotras nos matan" y otras sandeces parecidas. Si, y digo sandeces porque a "nosotros" también nos matan (19 hombres llevamos ya este año). ¿Que mueren mas mujeres? Si ¿Que eso da menos valor a la cifra? Pues me atrevo a decir que muera mas gente en la ducha no hace menos terrible que 56 mujeres mueran lo que va de año.
      La muerte de un hombre adulto no escandaliza a nadie, si es una mujer o un niño si. Que un soldado o un policía muera es la mar de común, si lo hace una mujer se convierte en una tragedia mediática y se podría haber evitado. No voy a profundizar en ese tema, ya se ha tocado por otras personas mejor de lo que yo podría hacer. Al final del texto adjuntare un link de una pagina con un trabajo admirable y la pagina de la que saque los datos sobre los asesinatos.
   Lo que si que me apetece tocar es de donde sale tanto odio y rencor de ciertas personas. La gente que habla de como el heteropariarcado le oprime. Creo que tiene una escusa genial para sus propias limitaciones o su simple ineptitud. Si eres el mejor en tu campo dudo mucho que te frene tu genero etnia o que seas un gato. Ojo, me considero el primero entre mis pares mediocres.
   No existe el machismo como algunas personas se refieren a el, existe la desigualdad ejercida por ambas partes y perpetuada socialmente. Machismo es simplemente una palabra que define una actitud muy concreta y que hoy por hoy se aplica a todo.
   No existe un heteropatriarcado existe una sociedad deficiente y mucha tontería. No existe la violencia de genero, la violencia es violencia y quitar una vida está igual de mal, se lo hagas a quien se lo hagas y por los motivos que lo hagas.
   Me hace gracia cuando me llaman machista, en realidad mi vida prácticamente gira en torno a las mujeres. Hago fotos a mujeres, escribo sobre mujeres, salgo con ellas, convivo con ellas, me han dado hijos, me han consolado. Manda huevos acusarme de odiar a un género que sin el la vida para mi la vida no tendría ningún color.
   Amo alas mujeres y ojala ellas me amaran a mi con la misma intensidad y generalidad. Me fascinan, me interesan, me intrigan, me apasionan, me enamoran, me sorprenden y hasta he logrado  (Nunca sabre el porque) que alguna sienta algo parecido por mi.
   Como misántropo odio a toda la gente por igual, tanto como amo a las personas.
   Respecto a que me castre, he de decir en mi defensa que mis genitales han hecho felices a muchas mujeres (No tantas como me gustaría) y de paso a mi.
   Amigos y amigas que derrocháis odio por las redes sociales y los bares, yo no os odio, pero a veces dais vergüenza ajena. Lucharía porque siguierais poder pensando y viviendo acorde a vuestras creencias. Pero os recomiendo que un día probéis a amar, a poner a otra persona por delante vuestro, a sacrificar algo por el prójimo en busca de hacer algo bueno y mejor para todos.
    Me han herido por defender a gente mas débil que ni conocía, he salvado vidas. No soy un santo, pero siempre he querido dejar el mundo un poco mejor que como me lo encontré. Solo me queda repetiros que améis lo que es diferente a vosotros, tanto como os podéis odiar a vosotros mismos y no al revés.


Muertes en 2015

¿Quién se beneficia de tu hombría?

No hay comentarios:

Publicar un comentario